ENVÍO / RETIRO EN TIENDA
ENVÍO A DOMICILIO O A SUCURSAL DE "STARKEN":
~ Se realizan envíos sólo dentro de Chile y a través de la empresa Starken.
~ Durante el día hábil posterior al pago, recibirás un e-mail confirmando la compra y el "número de pedido".
~ El envío se hará como máximo 2 días hábiles después de que recibas la confirmación de tu compra.
~ El costo de envío es “por pagar”, por lo tanto, lo deberás pagar cuando recibas tu encomienda.
~ El valor que cobrará Starken dependerá de las dimensiones del paquete y lugar de destino.
~ Cuando se haya mandado la encomienda, se dará aviso por e-mail y te indicaremos el "número de seguimiento en línea", con esté número podrás consultar su estado y avance.
~ El plazo de envío puede variar de acuerdo a la zona geográfica del despacho y sólo depende de Starken.
~ Las localidades disponibles para envío a sucursal o a domicilio, se encuentran sujetas a la disponibilidad de Starken.
RETIRO GRATIS EN TIENDA:
~ Compra online y retira en nuestra tienda, sin costo de despacho.
~ Durante el día hábil posterior al pago, recibirás un e-mail confirmando la compra y el "número de pedido".
~ Como máximo 2 días hábiles después de que recibas la confirmación de tu compra, recibirás un e-mail confirmando que tu orden ya está "lista para ser retirada".
~ Tendrás hasta 20 días para realizar el retiro, pasado este plazo, tu orden será anulada.
~ Al retirar, muestra en caja un pantallazo o el e-mail donde dice "Tu pedido está listo para ser retirado", junto al "Número de pedido" y el RUT de quien realizó la compra.
~ Puede retirar la persona titular de la compra o un tercero.
~ El retiro es en el local 53 de la galería "Portal Lyon", en Av. Providencia 2198, Providencia, RM, Chile (a pasos de metro Los Leones).
~ El horario para el retiro en tienda es: Lunes a viernes desde 12:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:30. Sábado desde 12:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30. No disponible domingo o feriados.​